En cuanto hayas terminado de escribir todas las caracterÃsticas en el papel, es el momento de quemarlo. Para ello, coge la vela rosa y, con su claridad, enciende el papel hasta que se convierta en cenizas.
Este es un hechizo super eficiente, vas a poder amarrar a ese hombre de forma segura de una vez y para siempre. Si quieres puedes lograrlo, no necesitas ni siquiera mucho dinero, solo con el nombre de ese amor, haberlo visto en los últimos dÃas y ligero pero puedes hacer tu poderoso conjuro.
Se da a entender que la incapacidad de amar es lo que hace a Voldemort tan malvado como es. Severus Snape, que voluntariamente se unió a los MortÃfagos dejando Hogwarts, se convierte en un agente para la Orden del Fénix cuando se da cuenta de que la mujer que gobernante está siendo amenazada por Voldemort. De forma similar, el amor de Narcisa Malfoy por su hijo Draco finalmente la lleva a traicionar a Voldemort, permitiendo directamente la supervivencia de Harry —otro descuido de Voldemort—.
Se utiliza para confundir un objeto o una persona, haciéndolos creer lo que quiere la persona que lo conjura.
La única excepción es si se prueba que una persona los haya realizado bajo la influencia del maleficio Imperius. Estos maleficios son Triunfadorà muy raramente usados abiertamente. Sin embargo, en las Reliquias de la Asesinato, los Maleficios Imperdonables son usados independientemente por personajes buenos, que van desde McGonagall con el maleficio Imperius, hasta Harry usando efectivamente el maleficio Cruciatus. Él asimismo usa el maleficio Imperius en un duende y un mortÃfago sospechoso durante su ataque encubierto a Gringotts. Sin bloqueo, en aquel entonces los Maleficios Imperdonables se habÃan legalizado. No obstante que los hechizos son muy poderosos, su uso requiere un cachas deseo de causar los enseres, una voluntad dirigida, y gran talento.
Cada animago tiene una forma animal especÃfica, y no puede transformarse en ningún otro animal. El animal no puede elegirse: únicamente está ligado a su personalidad individual, como el encantamiento Patronus, y en la ancianoÃaa de los casos el animago se alterará en el mismo animal usado en el Patronus de la persona —el Patronus de McGonagall es un micifuz, como su forma animaga; el de James Potter Cuadro un ciervo, que igualmente Cuadro su forma animaga—.
Priori Incantatem, o el propósito de encantamiento invertido, es usado para detectar hechizos lanzados por una varita. Estos hechizos emergerán como réplicas fantasmales o humeantes en orden inverso, emergiendo el último hechizo primero. Ocurre por primera vez en el cáliz de fuego cuando la elfina doméstica Winky es encontrada sosteniendo la varita de Harry. El hechizo se usa para revelar que en ingenuidad fue la varita de Harry la que invocó la Marca Tenebrosa. En Harry Potter y el misterio del prÃncipe, se revela que el Voldemort adolescente asesinó a su padre y abuelos usando la varita de su tÃo Morfin. Sabiendo eso, cuando sea examinada, la varita incriminarÃa a Morfin como el criminal.
Es la maldición de las piernas unidas. Las palabras de este hechizo son similares al hechizo Locomotor, aunque sus pertenencias son completamente diferentes.
Se dan varias otras formas de alucinación instantáneo, como diplomacia de teletransportarse de un elfo doméstico o la diplomacia de Fawkes de aparecer y desaparecer en una ataque de llamas —En Animales fantásticos y dónde encontrarlos, se dice que todos los fénix tienen esta sagacidad—. En las novelas, Harry se refiere a esto como «aparición» pero esto puede ser por su inexperiencia y no el hecho.
Al menos tres retratos, aquellos de la Dama Gorda y Ariana Dumbledore, y el retrato de la Cocina de Hogwarts, pueden realizar al menos una acto con un intención directo en el mundo fuera del marco de la pintura. El retrato de la Dama Gorda es la puerta que cubre la entrada a la sala común de Gryffindor, y ella puede rajar el retrato cuando se le da la contraseña correcta o cerrarlo para evitar la entrada.
Este hechizo se luz asà puesto que aquà solo se necesitará el poder de la mente y la visualización para que una persona piense en ti todo el tiempo. Precisarás lo posterior:
Es un encantamiento utilizado por las brujas de la Antigüedad Media para eliminar los pertenencias del fuego, cuando eran quemadas en la hoguera. En tal caso, era buena idea gritar para fingir que se está siendo quemado.
Causa que unos puerros nazcan de las orejas de la vÃctima. En el partido de Quidditch entre Gryffindor y Slytherin en 1994, ocurrió un incidente en el cual un discÃpulo de cuarto año de Gryffindor y un educando de sexto año de Slytherin, terminaron en el hospital hechizos de amor ecuador con varios puerros saliendo de sus orejas.
Sostén el papel en la mano y cierra los ojos. Visualiza a la persona que deseas que reciba este hechizo para que te llame y Triunfadorà pueda hacerlo lo antes posible.